jueves, 17 de enero de 2008

A pedido del publico

Podría cambiar ese titulo a "en base a numerosas quejas" o algo por el estilo, pero se que todos lo dicen de corazón y con las mejores intenciones.

Mi siguiente paso será cambiar el fondo. A nadie le gusta (a mi tampoco y, eventualmente, lo iba a cambiar) así que haré eso ahora. Voy a buscar un fondo mas "anime" y lo instalaré ahi atras.

Despues de pasarme casi 2 horas buscando, encontre esto:


Posible nuevo fondo del diseño.


Probablemente no use solo este fondo, si no una combinación de este y otros (y todos re-dibujados por mi). Pero este sería el estilo que tendrán ahora.

¡Se agradece muchisimo todos los comentarios y sugerencias! En serio, me alegra que haya interes de parte de alguien más que yo. Si esto sale chevre, prometo regalar algunas copias (en chiquito, porque no me da el presupuesto para imprimir mas gigantografías) a todos los que están poniendo granitos de arena.

No hay comentarios: