domingo, 20 de enero de 2008

Kon

Otro personaje listo. En este no me tome tanto trabajo de tomar fotos del proceso porque es uno de los mas fáciles del cuadro. El oso de peluche con alma artificial (Bleach). Kon es diminutivo de Kaizō Konpaku (alma modificada en japones).

En fin, ahí esta el dibujo terminado. Le tomé un par de fotos, a colores y solo en líneas, para que tengan una idéa de la cantidad de lineas que necesité para un dibujo de este tamaño y con estas características.


Dibujo de Kon solo en lineas.


Dibujo de Kon pintado.


Ahora, otra cosa importante que descubrí es que mi imagen original, la de modelo, tiene una calidad pauperrima (también que si le aumento la calidad el tamaño del archivo va a ser gigante y va a ponerse lento todo). Así que llegué a la conclusión que es mejor buscar la imagen original de cada dibujo para trabajar sobre esa en el diseño final. No se entiende nada, lo sé. Por eso tomé fotos para mostrarles a lo que me refiero.


Vista normal.


Vista con la imagen original.


La calidad es altamente superior y permite dibujar con mas detalle los personajes. Como nota quiero decir que nunca antes había tenido que hacer dibujos con lineas de 0.2 de ancho.

Así va quedando el diseño. Lo que esta medio transparente es la imagen de modelo y los 2 personajes a colores los que ya avancé.


Proceso del diseño.

El proximo personaje que dibujare es una de mis favoritas, tambien de Bleach, pero esta vez de la película Memories Of Nobody. Senna. Es la chica de pelo morado con falda que esta parada en el cerro de la izquierda mirando al cielo. Recomiendo esa pelicula.

No hay comentarios: