jueves, 17 de enero de 2008

Kurosaki Ichigo

Termine al primer personaje. Creo que lo pude terminar ayer, pero a eso de las 6pm más o menos se me quitaron todas las ganas de hacer nada y me fui a la cama a ver tele. Ni idea porque. Creo que se me frio el cerebro por estar acá todo el día.

En fin. Ayer deje para hoy la cabeza, la mano y algunos retoques y hoy termine con todo eso. Empecé el trabajo a eso de las 7:30 de la mañana y he terminado a las 10 en punto. 2 horas y media. Si hubiera terminado a Ichigo en un día, y son 27 personajes, mas el fondo y la post producción... Creo que me quede corto en el cálculo de un mes, pero ya veré más adelante como va.

Este es el pelo a medio hacer. Como pueden ver, los pelos siempre son trabajosos porque tienen un monton de puntas y sombras.


Delineando el pelo y las sombras.


Ademas de hacer el pelo, ya había dibujado la cara y los detalles de la cara. Luego de delinear todo el pelo y las sombras queda algo así:


Detalle del delineado del pelo y la cara.


Ahora proceder a pintar el pelo. Tengo que tener en cuenta que la luz esta por atras. Entonces atras el pelo es más claro y las sombras son mas oscuras por delante. Además, al momento de pintar el pelo tengo que ver que los colores queden bien. El ojo es lo mas complicado porque se ve muy plano y son demasiados tonos para pintarlos en Illustraro. Voy a dejar el detalle del ojo para más adelante. Está quedando algo así:


El pelo y la cara pintados. Faltan detalles de la oreja.


Despues de esto, el último detalle (y último porque me había olvidado olimpicamente): la oreja. Ahora que termine de delinear y pintar la oreja, se puede ver a Ichigo completo:


Ichigo terminado.


Este es el dibujo completo en detalle:


Kurosaki Ichigo, 16 años, estudiante de secundaria, shinigami, vizard.


Ahora procederé a dibujar el siguiente perosnaje. He estado pensando en lo de aumentar los personajes que me faltaraon. Pese a que es un monton mas de trabajo, este cuadro es una cosa que se hace un vez en la vida (supongo) y tengo que aprovechar. Voy a ver si logro acomodar unas cuantas personas mas en el dibujo. Además, me habia olvidado de poner por lo menos uno o dos caballeros del zodiaco, probablemente a Pegaso y a Dragon.

Ya les contare cuando avance más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

waooooooooooooo!!!!!

orale!!!

ola q tal

mira vi los

dibujos q izist d

Ichigo y pss

tan bien padres

a mi me gusta mucho la caricatura d

Bleach.

emmm...

ok mira te dejo mi correo pa

q stemos platikndo

de Ichigo

xq io tambien

soy debujant

y se dibujar

biennnnnnnnnnnn

solo q a Ichigo

no lo ehhhh

intentado dibujar

:)

ok mi correo es

john_dark_skater@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola john me mandas una foto a mi e-mai te lo dejo es benjaminllobet-juegoalgolf@yahoo.com.

bueno byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee